Trabajo artículado

GOREU y MDY acuerdan actuar en malecón de Yarinacocha

Trabajo de acceso se inician en abril.

Yarinacocha.- La alcaldesa Bertha Barbarán recibió en su despacho al gobernador regional, Ángel Gutiérrez Rodríguez, así como a la presidenta de la asociación de propietarios y comerciantes del malecón de Yarinacocha, Janet Falcón Rojas, para conversar las medidas que tomaran ante la problemática del acceso al lugar así como la cámara de bombeo que se necesita y que forman parte de lo ofrecido por Plan Copesco.   

El gobernador Ángel Gutiérrez informó que harán un documento conjunto dirigido a Plan Copesco, para exigir que se entregue el expediente técnico de las vías de acceso. También indicó que a fines de julio estaría en funcionamiento la cámara de bombeo repotenciada. Y, finalmente, se está coordinando para que en el mes de abril se dé inicio al relleno para facilitar el acceso al malecón. 

La alcaldesa Barbarán Bustos señaló que la semana pasada se reunió con los ejecutivos de Plan Copesco y OTASS para tratar el tema de la repotenciación de la máquina de bombeo. Además indicó que hoy se  fijaron los plazos para  comenzar el acceso, que la población exige, y se hará cumpliendo el procedimiento administrativo. Finalmente añadió que como autoridades, sobre todo la municipalidad, están con toda la predisposición a favor de la población.

La señora Janet Falcón Rojas, señaló que tiene esperanzas de que ambas gobernantes, tanto el gobernador regional como la alcaldesa inicien el trabajo del arreglo en el malecón de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00