Inauguración

En caserío Isla Libertad inauguran aulas con madera transferida por la Gerencia Forestal del GOREU

La directora de la institución educativa agradeció al gobierno regional por apoyar a la educación, ya que los alumnos no tenían donde recibir sus clases.

Pucallpa.- Una comitiva de la gerencia regional forestal y de fauna silvestre encabezado por su gerente el ingeniero Marcial Pezo Armas, llego hasta el caserío Isla Libertad, ubicado a 2 horas vía fluvial por el rio Ucayali por la boca del tamaya en el distrito de Masisea.

Ahí fueron recibidos por los docentes y alumnos de la institución educativa 64147, quienes se encontraban muy contentos de recibirlos ya que se inauguraría 3 aulas que fueron construidos con madera transferida por la gerencia forestal.

La directora de la institución educativa agradeció al gobierno regional por apoyar a la educación, ya que los alumnos no tenían donde recibir sus clases.

Cabe resaltar el apoyo que recibieron por parte de los padres de familia de dicha institución, quienes pusieron el hombro para construir las 3 aulas.

Por su lado el ingeniero Marcial Pezo Armas indico que se viene siguiendo las directrices del gobernador de priorizar la transferencia de madera al sector salud y educación para el mejoramiento e implementación con mobiliario en sus ambientes.

En los próximos días se estará realizando la transferencia de más madera a la institución educativa del caserío isla libertad, para que construyan tribunas de su campo deportivo, escenario y su comedor donde reciban sus alimentos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00