Comunicado y Carta a la Fiscalía de la Nación

Congresista Ucayalino envía Comunicado aclarando difusión de nota periodistica en el Diario El Comercio

Elvis Vergara Mendoza, además envía carta a la Fiscalía de la Nación autorizando levantamiento de secreto tributario, financiero y de comunicaciones.

COMUNICADO:

Ante la difusión de una nota periodística el día de hoy en el diario El Comercio, donde se pretende involucrarme con presuntos hechos ilícitos; debo mencionar lo siguiente:

1. Ante todo, la transparencia; me pongo a disposición absoluta de cualquier investigación que las autoridades fiscales consideren pertinente, por tanto, estoy autorizando el levantamiento de mi secreto de las comunicaciones, tributario y financiero.

2. Exijo al Ministerio Público las aclaraciones del caso. Las declaraciones de una "aspirante a colaboradora eficaz" deben desarrollarse con apego a ley, de otra manera, estaría sospechosamente poniendo en peligro las investigaciones, por presuntas irregularidades como las filtraciones del contenido de declaraciones reservadas.

3. Exijo celeridad en la investigación respecto de los presuntos hechos delictivos en los que se me pretende involucrar; justicia que tarda no es justicia.

4. Tomaré Las acciones legales necesarias para que no quede impune el sistemático intento de desprestigiar a congresistas de la Bancada de Acción Popular, tratando de dañar honras personales sin prueba alguna, más que la sola declaración de una presunta delincuente.

Trataron y seguirán tratando de quebrar nuestra convicción política; pero, el pueblo y la historia tarde o temprano harán justicia con nuestras honras dañadas por intereses particulares de grupos de poder que pretender hacernos instrumento de sus sulbarternas aspiraciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00