Embellecimiento del distrito

Áreas verdes recuperada por carretera antigua a Yarinacocha

Tendrá cercado de plantas ornamentales.

Yarinacocha.- La municipalidad yarinense prosigue con el embellecimiento del distrito. En esta oportunidad desde el jueves se está trabajando en la zona de la carretera antigua a Yarinacocha cruce con jirón La Selva. Donde había un monte alto, se ha nivelado el terreno con el apoyo de la subgerencia de Obras.

Se realizó el desmalezado y posteriormente el relleno, así como el compactado, con el apoyo de su maquinaria, informó Rosy Hidalgo Castagne, subgerente de Parques, Jardines y Medio Ambiente.

“También hemos avanzado con el embellecimiento de esta área verde. Estamos haciendo un cerco vivo con plantas ornamentales, también tenemos un diseño para esta zona y vamos a ponerle algunas especies como tahuarí y papelillo, que van a ayudar a hermosear más esta zona”, sostuvo.

La población se muestra contenta con la gestión de la alcaldesa Bertha Barbarán debido a que se ha preocupado por priorizar esta área que es de mucha importancia para ellos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00