Embellecimiento del distrito

Áreas verdes recuperada por carretera antigua a Yarinacocha

Tendrá cercado de plantas ornamentales.

Yarinacocha.- La municipalidad yarinense prosigue con el embellecimiento del distrito. En esta oportunidad desde el jueves se está trabajando en la zona de la carretera antigua a Yarinacocha cruce con jirón La Selva. Donde había un monte alto, se ha nivelado el terreno con el apoyo de la subgerencia de Obras.

Se realizó el desmalezado y posteriormente el relleno, así como el compactado, con el apoyo de su maquinaria, informó Rosy Hidalgo Castagne, subgerente de Parques, Jardines y Medio Ambiente.

“También hemos avanzado con el embellecimiento de esta área verde. Estamos haciendo un cerco vivo con plantas ornamentales, también tenemos un diseño para esta zona y vamos a ponerle algunas especies como tahuarí y papelillo, que van a ayudar a hermosear más esta zona”, sostuvo.

La población se muestra contenta con la gestión de la alcaldesa Bertha Barbarán debido a que se ha preocupado por priorizar esta área que es de mucha importancia para ellos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00