Correspondiente al mes de Marzo

Alcaldesa y regidores fiscalizan productos del PVL de Yarinacocha

Distribución comenzará el día lunes 7 de marzo.

Yarinacocha.- En el almacén del Programa del Vaso de Leche de la municipalidad de Yarinacocha, se llevó a cabo la fiscalización y degustación de los productos lácteos del mes de marzo.

Estuvieron presentes la alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, así como personal del área de control, logística, administración y los regidores de la comisión de Servicio a la Comunidad y Programas Sociales, María Huamán, Wisley Vásquez y Paul Dahua Bembino.

La primera autoridad edil  se mostró muy contenta con la supervisión de los productos lácteos y la próxima repartición. “Siempre estamos participando, colaborando y aportando con el desarrollo de la niñez y apoyando a las madres de familia con el Programa del Vaso de Leche”.

El trabajo se hace de forma articulada y transparente con las áreas correspondientes así como el  Órgano de Control Institucional –OCI como está estipulado, para distribuir a las madres de los comités.

Tesoro Pinedo Ortiz, jefa del Programa señaló que en marzo se atenderán a 117 comités con un total de 5,707 beneficiarios. Informó a las madres de los comités que la distribución se dará inicio el día lunes 7 y se acercarán en bote hasta Huitococha. El martes, también por río, se movilizaran hasta Nueva Alejandría y Nuevo Paris.

La alcaldesa Bertha Barbarán precisó que hay veces que por el factor climatológico se tiene que reprogramar la repartición pero solo es cuestión de días, pues hay que tener en cuenta la seguridad de las personas que viajan con los productos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00