Supervisión

Alcaldesa supervisa labores en asentamiento humano Acho Mego

Mejoran accesibilidad en vías antes intransitables.

Yarinacocha.- Después de mucho tiempo, los vecinos del asentamiento humano Acho Mego, del pasaje 17 de Setiembre y la avenida Play Wood ven la presencia de las autoridades ediles y al personal realizando labores de cuneteo, raspado y nivelado. La alcaldesa Bertha Barbarán Bustos, acudió este martes en la tarde a verificar el trabajo programado, junto a los regidores María Huamán y Paul Dahua Bembino. Allí, señaló que Acho Mego tiene muchas dificultades y necesidades, y preciso que la municipalidad realizará los trabajos de acuerdo a la ley, para darle viabilidad a los procedimientos que ellos necesitan.

El ingeniero Rover Rodas Bosmediano, gerente de Infraestructura de la municipalidad, señaló que se estaba mejorando la accesibilidad de las vías que eran intransitables. La calle tenía una tubería de plástico  de un diámetro pequeño que ha sido cambiado por tubería de concreto  armado de 20 pulgadas, son 6 tubos de 1.20 metros cada uno para dar transitabilidad tanto a Play Wood como a 17 de Setiembre.

Asimismo estos tubos permitirán el paso de las aguas pluviales de caño natural. La municipalidad seguirá colocando estos tubos en las zonas críticas.

El regidor Paul Dahua Bembino señaló que estaba acudiendo a fiscalizar el trabajo, ya que la población de Acho Mego ha esperado por mucho tiempo y finalmente se hace realidad una parte de lo solicitado.

Por su parte, la regidora María Huamán indicó que en dicho lugar los vecinos están arrojando basura y  espera que ahora no lo hagan porque al final el beneficio es para ellos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00