Proyecto de alcantarillado para mayo

Alcaldesa de Yarinacocha: “Se dará mantenimiento a calles, limpieza de cunetas y próximamente el alcantarillado en el A.H. Los Renacos”

Atendiendo la solicitud de los pobladores y sus dirigentes.

Yarinacocha.- Bertha Barbarán Bustos, acompañada de las regidoras María Huamán y Yumiko Vera, se hicieron presentes el jueves en horas de la tarde, en el asentamiento humano Los Renacos atendiendo la solicitud de los pobladores y sus dirigentes.

La alcaldesa yarinense indicó que el proyecto del alcantarillado, empezará en el mes de mayo, respetando los plazos. Añadió que se limpiarán los caños, con el compromiso de que los pobladores lo cuiden, y se abrirán y se darán mantenimiento a las calles. La municipalidad ayudará a canalizar los pedidos que competen a otras instituciones.

Por su parte la presidenta de asentamiento humano, Elva Irarica Soria, se mostró agradecida porque el proyecto solicitado ya está en camino.  Además, dijo sentirse segura que lo ofrecido por la alcaldesa se cumplirá y estarán pendientes que así sea. Roger Flores Ríos, vecino de lugar,  indicó sentirse muy contento, ahora podrán tener un mejor acceso para entrar y salir.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00