Mantenimiento de calles

Alcaldesa de Yarinacocha cumple su palabra con pobladores y da inicio a trabajo en sus calles

En jirones Purús, 16 de Octubre y Contamana.

Yarinacocha.- En la reunión técnica que se realizó el viernes 25, donde participaron la gerencia de Infraestructura y la gerencia de Servicios Públicos y todas las subgerencias que los conforman, junto a la alcaldesa y  regidores de la municipalidad de Yarinacocha, junto a los pobladores de los jirones Purús, 16 de Octubre y Contamana, se evaluó el trabajo a realizarse en este sector.

Así, este lunes, tal como lo ofreció la alcaldesa, personal de la municipalidad estuvo desde las primeras horas de la mañana para hacer la apertura de cunetas, el mantenimiento de los caños naturales, la poda de árboles y el tema de la maleza.

Cecilia Blengeri Oyarce gerente de Servicios Públicos, informó que serán siete días de trabajo, si las condiciones del clima lo permiten. Asimismo, invito a la población que tenga algún problema en su barrio, acercarse a la municipalidad que serán atendidos.

Pedro Flores, dirigente vecinal del sector, señaló que la alcaldesa está cumpliendo desde las seis de la mañana como lo prometió. Comentó que año tras año el agua entra a sus casas, reconociendo la responsabilidad de los pobladores que no saben dónde botar la basura. Finalmente dijo que los vecinos están contentos, ya que después de tantos años de olvido han sido escuchados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00