Atendiendo el pedido de la población

A.H. Los Renacos es atendido por municipio de Yarinacocha

Freddy Panduro Ruíz, subgerente de Limpieza Pública indicó que esta labor la vienen realizando todos los días en diferentes sectores.

Yarinacocha.- Atendiendo el pedido de la población del asentamiento humano Los Renacos, personal de Limpieza de Caños Naturales de la municipalidad yarinense estuvo este martes desde tempranas horas trabajando en la descolmatación de cunetas y caños naturales.

Freddy Panduro Ruíz, subgerente de Limpieza Pública indicó que esta labor la vienen realizando todos los días en diferentes sectores. Sobre Los Renacos, manifestó que al encontrarse en un sector bajo, la lluvia arrastra todo, así se ha retirado abundante sedimento y residuos sólidos como madera, cáscara de coco entre otros, que obstruyen el paso de las aguas pluviales.

Finalmente hizo un llamado a los vecinos yarinenses, indicando que su oficina está dispuesta atender inmediatamente sus solicitudes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00