Marcha contra la delincuencia

Ucayalinos marcharon hoy para pedir que se declare el Estado de Emergencia en la región

Pidieron que se active la garita de control del km 10, instalar una mesa de trabajo con todas las organizaciones y autoridades

Pucallpa.- Ucayalinos realizaron una marcha por toda la ciudad de Pucallpa, para pedir que se declare el Estado de Emergencia en la región.

Pobladores también pidieron que se active la garita de control del km 10, instalar una mesa de trabajo con todas las organizaciones y autoridades, además solicitaron la remoción de fiscales y jueces que estén en procesos o en investigación y pidieron más control policial en los mercados y bancos.

 La población salió a las calles con pancarta en mano, cientos de ucayalinos en su marcha contra la inseguridad ciudadana que se inició en el óvalo Sáenz Peña, hasta la Corte, la MPCP, Goreu y otras instituciones.

Finalmente, declararon persona no grata al coronel PNP Isaías Llerena quien fue ex jefe de la policía en la macro región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00