40 locales comunales recibieron atención

Reconocimiento de junta directiva del A.H. Jorge Gallego VII permitirá continuar gestionando desarrollo

Moradores valoraron permanente presencia municipal.

Pucallpa.- La junta directiva del asentamiento humano Jorge Gallego VIII, colindante con el sector La Hoyada, recibió la resolución gerencial de reconocimiento como organización social, en medio de una significativa ceremonia encabezada por el primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez.

“Esta resolución de reconocimiento es un gran logro para la población, ya que tiene el valor jurídico que les permite ejercer representación ante la municipalidad para gestionar atención para su desarrollo. Allí radica la importancia de este reconocimiento”, expresó la autoridad.

“Por lo pronto, al igual que con muchos otros asentamientos humanos, comenzaremos atendiendo sus principales necesidades, como son un nuevo local comunal, mejoramiento de vías de acceso y la conformación del comedor popular, para lo cual existe una partida presupuestal que nos permite apoyar con listones, calaminas, cemento y clavos, entre otros materiales”, añadió.

Al respecto, Belisario Talaverano Méndez, presidente de junta directiva del citado asentamiento humano, expresó su conformidad con el trabajo desplegado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“Estamos muy contentos por nuestro reconocimiento, y, sobre todo, porque existe el compromiso del señor alcalde de atender nuestras necesidades en cuanto a infraestructura y la atención para nuestros niños y adultos mayores, quienes se merecen una mejor calidad de vida”, manifestó el dirigente vecinal.

Durante el año 2021, al menos 40 locales comunales recibieron atención de la presenta administración edil provincial, con relación a materiales para refaccionar o habilitar nuevos locales comunales o comedores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00