Ministro de la Producción

Perfil técnico del desembarcadero pesquero artesanal 7 de Junio fue entregado a ministro de la Producción

Gestión Pérez Collazos cuenta con espacio para ejecución de proyecto.

Pucallpa.- El perfil del desembarcadero pesquero artesanal 7 de junio, elaborado por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, alcanzó ser expuesto por el gerente municipal Edwin Tello Gonzales, ante el ministro de la Producción, Jorge Luis Prado, durante una reciente agenda de trabajo en la región Ucayali.

“El señor alcalde se encuentra predispuesto a coadyuvar con todo lo que se requiera para consolidar este anhelo de los hermanos pescadores. No se hace ningún problema en trasladar la unidad ejecutora. No interesa quien lo haga, sino que se haga en beneficio de la población”, expresó el funcionario.

Durante su alocución, adelantó que el nuevo desembarcadero se ubicaría en el espacio donde funciona en la actualidad el local de maestranza municipal que cuenta con un plan de reubicación a otro sector de la ciudad de Pucallpa.

“Este gobierno tiene que marcar la diferencia con los demás, haciendo algo que marque la historia con un proyecto para los pescadores de nuestra ciudad. Que este gobierno cumpla lo que no se pudo cumplir con tres ministros anteriores y otros viceministros que no nos tomaron en consideración. La población confía en usted, señor ministro Luis Prado”, añadió Tello Gonzales.

El actual desembarcadero se encuentra recibiendo permanente atención de la gestión municipal y el sector de la producción, consistente en el mejoramiento de las zonas de tránsito y expendio de los valiosos productos hidrobiológicos provenientes de la cuenca del río Ucayali y sus afluentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00