Niños pidieron se siga con actividades

Municipalidad de Yarinacocha clausuró actividad “Yarina lee”

Niños y madres de familia felices por iniciativa.

Yarinacocha.- Después de  visitar cada semana a los asentamientos humanos con la actividad Yarina lee, impulsada por la municipalidad yarinense, este lunes se realizó la última presentación, en la Biblioteca Municipal.

Paul Dahua Bembino, presidente de la comisión Educación, Cultura, Asuntos Indígenas, Deporte y Juventud agradeció la participación de los asentamientos humanos visitados así como a la jefa de la Biblioteca Municipal por incentivar la lectura a los niños del distrito. “Vamos a seguir impulsando la lectura. Un pueblo que sabe, mañana más tarde va a saber direccionar su país, su región, su distrito” manifestó. Invitó visitar la biblioteca donde pueden utilizar los libros para estudiar.

Las madres familia felicitaron la iniciativa, ya que los niños pueden avanzar, pues están atrasados por la pandemia. Los niños pidieron a la alcaldesa que siga con estas actividades, además que reconocieron la importancia de leer para conocer sus derechos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00