EsSalud Ucayali

Más de 2 mil niños de 5 a 11 años recibirán primera y segunda dosis en Pucallpa

También se inoculará contra la influenza y el virus del papiloma humano.

Pucallpa.- Con una capacidad para inmunizar a mil niños por día, este sábado 19 y domingo 20 de febrero, la Red Asistencial Ucayali continuará con la vacunación de primera y segunda dosis contra la COVID 19 en la institución educativa N°64004 Margarita Aurora Aguilar.

La Oficina de Atención Primaria de EsSalud Ucayali, informó que en esta etapa se inmunizará a niños de 5 a 11 años de edad. También se inoculará contra la influenza y el virus del papiloma humano.

Los padres de familia que acompañen a sus hijos y que requieran tanto la primera, segunda o dosis de refuerzo, también podrán inmunizarse.

Este vacunatorio, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Amazonas, contará con cinco puntos de vacunación y atenderá de 7 a. m. a 7 p. m., para ello la Red Asistencial Ucayali ha desplegado un total de 70 trabajadores asistenciales entre médicos, enfermeros, técnicos en enfermería, personal de limpieza y vigilancia.

Tras estas fechas, EsSalud Ucayali continuará con el proceso de vacunación en los vacunatorios establecidos en el Coliseo Cerrado de Pucallpa (8:00 a. m. a 1:00 p. m) y en el centro comercial Open Plaza (1:00 p. m. a 7:00 p. m.).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00