Opiniones

La verdad saldrá a la luz

Aprosec se suma a este grupo de generales, el secreto a voces ahora sumado a una serie de indicios razonables más la denuncia sin duda hacen pruebas.

Carta remitida a Aprosec.

“Distinguidos Generales y amigos muy buenos días ante los acontecimientos del día de ayer sábado 26 FEB 2022, respecto a las declaraciones de Karelim López la ADOGEN PNP debe sacar un Comunicado dirigido especialmente a la Presidencia del Congreso de la República Fiscalía de la Nación a las FF. AA y PNP a fin de que a la brevedad articulen mecanismos y NO permitan un día más que esos delincuentes liderados por Pedro Castillo sigan en el Gobierno.

El Congreso ante tamaño acontecimiento debe emitir un pronunciamiento y declarar al país en Estado de Emergencia.

Citar al más alto nivel del Ministerio Público al Poder Judicial los Militares y Policías y que actúen. Ya el Jefe de esta banda criminal está con sus estúpidos argumentos. Por favor todas las organizaciones del país deben pronunciarse y apoyar las gestiones del Congreso que supongo las iniciará mañana lunes 28 FEB2022”.

Camedvi.

Finalmente, a pesar que en las investigaciones "El tiempo que pasa es la Verdad que Huye". La verdad por fin saldrá a la luz.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00