En operativo conjunto

Encuentran Panetones en mal estado en Supermercados Tottus

Fue intervenida por la municipalidad de Yarinacocha.

Yarinacocha.- Con la finalidad de velar por la salud pública del consumidor que asiste a los supermercados, la municipalidad de Yarinacocha realizó este marte un operativo conjunto donde participaron  la subgerencia de  Comercialización, la Unidad de Vigilancia Sanitaria y Defensa Civil. También se hizo presente la Dirección Regional de Salud y la Fiscalía de Prevención del Delito.

En la fiscalización se comprobó, en el Supermercado Tottus, la existencia de 57 panetones en mal estado,  y uno de ellos con presencia de hongos, por lo que se realizó el decomiso respectivo.

Pablo Castillo Coral, subgerente de Comercialización indicó que todos los días se realizan distintos operativos, sobre todo los fines de semana en establecimientos nocturnos.

Al constatarse la infracción se procedió a multar a la empresa con el 20% de una UIT, equivalente a 920 soles, por comercializar productos en mal estado y manipulación deficiente.

De esta manera, la autoridad edil Bertha Barbarán Bustos, continúa trabajando en bienestar de la salud de la población yarinense.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00