Infraestructura mejorada

A.H. Los Vencedores de Nueva Soledad ahora cuenta con local comunal en óptimas condiciones

Apoyo municipal continuará durante 2022 en diferentes AA.HH.

Pucallpa.- Una importante cantidad de locales de usos múltiples, así como comedores populares y otros estiman ser atendidos por la gestión del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, durante el año 2022.

Entre las infraestructuras mejoradas se encuentran los ambientes del local comunal del asentamiento humano Los Vencedores de Nueva Soledad, que entraron en funcionamiento la tarde del viernes en beneficio de las familias de este sector, luego de una exitosa intervención conjunta con la comunidad.

 “Nos sentimos muy agradecidos con este trabajo del señor alcalde, ya que nos ha atendido en un plazo muy corto. Por eso a los dirigentes vecinales, les invitó a ser persistentes en sus gestiones, y sobre todo estar unidos y reconocidos. Hay mucho por hacer, pero estamos seguros que vamos a conseguirlo con el alcalde Pepe Pérez”, declaró Ela Saldaña Souza, presidenta de la junta directiva del sector.

Raúl Marden Contreras Ramírez, en representación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, hizo llegar el afectuoso saludo a la población y el compromiso de continuar acercando mejores condiciones de vida para el vecindario en su conjunto.

“Estamos poniendo en funcionamiento estos ambientes para el desarrollo de las actividades que son para el beneficio del vecindario, como resultado de un trabajo concienzudo que promueve el señor alcalde Segundo Pérez”, destacó la autoridad municipal.

“Así como en este, en cerca de cuarenta locales de diferentes asentamientos humanos, con el propósito de acercar mejores condiciones de vida para los jóvenes, niños, madres de familia y adultos mayores”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00