Vacunación

Yarinacocha no baja la guardia ante la COVID-19

Todos con las tres dosis y comienzan los niños de 10 a 11 años.

Yarinacocha.- Los casos de infección y fallecidos por la COVID-19 están creciendo en nuestro país, por lo que no debemos bajar la guardia y cumplir con la aplicación de las tres dosis de la vacuna.

El punto de vacunación para las tres dosis, de acuerdo a los tres laboratorios que corresponda, es el Colegio Nacional de Yarinacocha, en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. La enfermera Livia Rodríguez Sánchez, encargada de la vacunación, informó que también se está aplicando la vacuna contra la influenza.

Por otro lado, los días sábado 29 y domingo 30 de enero se llevará a cabo la vacunación para niños de 10 a 11 años cumplidos. También formaran parte del grupo de vacunación los chicos de 5 a 11 años con comorbilidades, es decir con más de una enfermedad, y los que tienen inmunosupresión, que su sistema inmune es más bajo de lo normal.

Las instituciones educativas serán: Alfredo Vargas Guerra, Húsares del Perú, Colegio Nacional de Yarinacocha, Teniente Diego Ferré y La Perla. El horario será de 7 de la mañana a 7 de la noche. Rodríguez Sánchez, recordó que los niños deben ser acompañados por sus padres o un tutor, además deben llevar algún documento de identidad, si no contara con alguno en el momento, se le asignará un código para poder hacer la inscripción y el registro correspondiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00