Accidente de tránsito

Un médico y una bióloga resultan heridos tras choque de ambulancia y automóvil en el Cusco

Otras tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito registrado anoche.

Cusco.- Cinco personas resultaron heridas, entre ellos un médico y una bióloga, tras el choque entre una ambulancia SAMUE y un auto en la prolongación de la avenida Huayruropata con el jirón Espinar del distrito de Wanchaq, ciudad del Cusco.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 22:30 horas, ambas unidades quedaron entre con múltiples daños, en tanto, los heridos que quedaron atrapados fueron retirados por transeúntes, policías y bomberos.

Ellos fueron identificados como: David Supa Jiménez (38) conductor de la ambulancia, Deyvis Añanca Mamani (36) médico, Yessica Carmen Ttito Quispe (40) bióloga, Fran Gilberto Hernández Mendoza (54) de nacionalidad venezolana y Gianella Ancaipuro Gutiérrez (28).

Todos ellos fueron evacuados al hospital de EsSalud y la clínica Peruano Suizo, donde médicos dieron diagnósticos, como contusiones, heridas cortantes, fracturas y múltiples hematomas.

Peritos en accidentes de tránsito investigan las causas que llevaron a la colisión entre el vehículo de placa de rodaje EUG-691, ambulancia SAMUE, de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) Cusco, el mismo que quedó incrustado en uno de los postes central de la Huayruropata y el auto de matrícula X2X-567.

Ambos vehículos participantes del accidente de tránsito, fueron puestos a disposición de la comisaría PNP Wanchaq; en tanto se esperan los resultados de las pruebas técnicas y determinar fehacientemente la responsabilidad de ambos conductores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Cusco


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00