Opiniones

Un llamado operativo en el Callao que pareció más una caravana sin sentido alguno

Por Cesar Ortiz Anderson

Si tuviera que calificar el llamado "Operativo" programado esta tarde en el Callao por el ministerio del Interior, la caravana asada en vivo por una señal de cable parecía más una caravana sin ruta planificada que tanto así se quedaron atrapados en una calle que estaba cerrada, tuvieron que retroceder los vehículos con el fastidio del caso.

Sin duda en seguridad preventiva lo mínimo es verificar el recorrido por personal de inteligencia, la verdad no estaba tan convencido de la declaratoria de emergencia por seguridad en el Callao y Lima metropolitana, pero después de evaluar este mal llamado operativo, lo mejor es implantarlo a la brevedad posible sobre todo que los ciudadanos están atrapados en los diversos delitos que a diario ocurren.

El objetivo de la declaratoria de emergencia es detener el avance cada vez más significativo y violento de la delincuencia, en mi opinión lo que vimos esta tarde es un show sin sentido mostrado para la prensa, con vergüenza ajena rechazo este show que solo ponen en evidencia una total coordinación.

Finalmente, por lo dicho después de esa presentación por el ministro es evidente que se pondrá en estado de emergencia el Callao, Lima metropolitana, Trujillo y Ucayali.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00