Recuperación de esapcios libres

Municipalidad yarinense despeja Av. Unión

Medidas preventivas en locales de venta de comida.

Yarinacocha.- Una serie de locales de venta de parrilladas fueron inspeccionados este viernes por personal de la subgerencia de Comercialización de la municipalidad yarinense para constatar que tengan la documentación administrativa en regla.

Locales como Sazón y Sabor Parrilla, Restaurant-Parillas San y Fuego, Parillas Christopher, D Kendra entre otros fueron intervenidos por el personal de la municipalidad, y se pudo comprobar que algunos no contaban con licencia de funcionamiento y/o no tenían autorización para anuncios, colocación de toldos y uso de vía pública.

David Panduro, representante de la subgerencia de Comercialización señaló que en esta oportunidad este operativo es preventivo para que los administradores de los locales puedan formalizar su documentación, se les está dando un plazo de cinco días. La próxima semana sí se aplicarán las sanciones.

Explicó que el permiso para el uso de vía pública no significa ocupar toda la vereda, impidiendo el pase peatonal, se les está exhortando a que no incurran en esta falta. “Se está limpiando para que no haya malos entendidos”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00