Operativos

Municipalidad de Yarinacocha clausura local por no contar con licencia

Se impuso la ley en restobar Ibiza.

Yarinacocha.- Los organizadores del evento que se realizaría en el restorbar Ibiza, creían que sería su gran noche. Pero al no contar con licencia de funcionamiento ni el certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones otorgado por Defensa Civil, la Municipalidad de Yarinacocha realizó una intervención clausurando el local.

Pablo del Castillo Coral, subgerente de Comercialización, señaló que además no contaban con la autorización para realizar este tipo de eventos no deportivos. Se le impuso una sanción del 30% de la UIT.

La regidora Mónica Flores Saldaña hizo un llamado a los empresarios que tengan la documentación en regla y puedan trabajar libremente, teniendo en cuenta el certificado de Defensa Civil para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía. Además, señaló que en estos casos los perjudicados son los empresarios que traen a los artistas y el público que compra la entrada para ver el espectáculo.

El subgerente de Comercialización indicó que estos operativos se realizan todos los fines de semana en coordinación con la fiscalía de prevención del delito, defensa civil, serenazgo y medio ambiente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00