Son 5, 707 beneficiarios

Lunes 31 inicia distribución del Vaso de Leche en caseríos y AA. HH. de Yarinacocha

Son 119 comités atendidos por Municipalidad.

Foto: Tesoro Pinedo jefa del Programa del Vaso de Leche

Yarinacocha.- El lunes 31 se dará inicio a la distribución, correspondiente al mes de enero, de los productos lácteos a los comités que conforman el Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad de Yarinacocha.

Las madres de los 119 comités saben que no tienen que hacer ningún gasto para obtener tanto la leche como el cereal para los nutritivos desayunos, puesto que cada mes son alcanzados por el personal de programa, en sus mismos caseríos y asentamientos humanos.

Son 5, 707 beneficiarios, como primera prioridad a un total de 2,978 entre niños, madres gestantes y madres lactantes. En la segunda prioridad se atiende a 2,729 que comprenden a niños de 7 a 13 años, abuelos y pacientes de TBC, explicó la jefa del Programa del Vaso de Leche, Tesoro Pinedo.

Así mismo, manifestó que los funcionarios siguen las indicaciones de la alcaldesa Bertha Barbarán, para salir al campo y dejar el producto en el mismo sector.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00