Premiados

Contribuyentes puntuales del año 2021 se llevaron grandes premios en Pucallpa

MPCP sorteó incentivos entre los administrados más responsables.

Pucallpa.- Con la participación de un notario público tuvo lugar el sorteo "Premio al Contribuyente Puntual" organizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el cual alcanzó a ser transmitido a través de sus plataformas digitales.

Entre la lista de ganadores se encuentran: Sucesión Indivisa Ramírez de De asís Celia, Rivera Bueno Jesús Teófilo, Sánchez Balarezo Reyna Zarela, Sucesión Pérez Reátegui Teresa, Mera Vargas Víctor Luis, Jara Valles Christian Daniel, Ríos Casancho Rosa Luzmila, Pérez Najarro Freddy Gilmer / Macedo Dávila Gilma, Atencia Verde José Luis / Calderón Villanueva Nadia Ludy e Hidalgo Mendoza Lourdes Estela.

Los administrados que cumplieron con saldar sus deudas tributarias de manera puntual son quienes durante los últimos años han accedido a una serie de incentivos por su compromiso con la ciudad.

“Esta recaudación permite seguir mejorando los servicios en la ciudad de Pucallpa, y desarrollando proyectos de infraestructura como resultado del trabajo responsable que lidera el alcalde Segundo Pérez Collazos”, sostuvo Lincoln Cachay Reyes, subgerente de Control y Fiscalización.

Entre los premios que fueron sorteados se encuentran un juego de sala, un juego de comedor, un juego de dormitorio, un refrigerador, un televisor de 43 pulgadas, una lavadora, una cocina, un horno microondas, un equipo de sonido y un ventilador de pie.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00