Talleres vacacionales

Cientos de niños exploran sus talentos artísticos y deportivos en Yarinacocha

“Me divierto aprendiendo” promovido por la municipalidad.

Yarinacocha.- Sin duda alguna la preocupación de la alcaldesa Bertha Barbarán, por la educación, la cultura y el deporte, están rindiendo frutos. La municipalidad yarinense acordó con las instituciones educativas Faustino Sánchez Carrión y Pedro Vargas Guerra utilizar sus espacios para realizar los talleres de vacaciones útiles, denominado “Me divierto aprendiendo 2022”.

Jorge de Brito Rengifo, coordinador de educación de la municipalidad, agradeció a los padres de familia por confiar en ellos y enviar a sus niños. El éxito de la convocatoria se puede medir en la cantidad de niños que asisten a los talleres, así en la I.E. Pedro Vargas Guerra asisten 350 niños los martes y jueves; mientras que en la I.E. Faustino Sánchez Carrión el número es un poco mayor a 400, y las clases son los días lunes, miércoles y viernes. El horario de 8 de la mañana a 12:20 del día.

Debido a la pandemia y para dar una buena atención a los alumnos, con todos los materiales que proporciona la municipalidad, las vacantes son limitadas. El coordinador señaló que los padres de familia están contentos porque sus hijos se distraen, además constatan que se cuentan con los protocolos de seguridad para proteger la integridad y salud de los niños. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00