Transformación Urbana

Plan Integral de Mejoramiento Vial: Acción Inmediata del Alcalde Roger Galán Torres

Área de Pool de Maquinaria en Acción para Optimizar la Transitabilidad en Asentamiento Humano Carlos Tubino.





Manantay.- En una determinación audaz para elevar la calidad de vida de los residentes, el alcalde Roger Galán Torres de la Municipalidad Distrital de Manantay ha dispuesto una intervención integral destinada a mejorar la transitabilidad de las calles en la zona urbana del distrito.

Desde las primeras luces del jueves, el área de pool de maquinaria municipal está llevando a cabo un ambicioso proyecto de mantenimiento vial, enfocándose inicialmente en el asentamiento humano Carlos Tubino.

La iniciativa responde a la visión del alcalde Galán Torres de brindar a los ciudadanos infraestructuras viales que no solo conecten, sino que también embellezcan y faciliten el día a día de la comunidad.

Mejoras Tangibles: Impacto en Diversos Asentamientos

La acción no se limita exclusivamente al asentamiento mencionado, sino que se extiende a beneficios concretos para otros lugares como El Triunfo y Héroes del Cenepa. El mantenimiento de las calles no solo optimiza la movilidad en el asentamiento principal, sino que también genera un efecto positivo en la conectividad de áreas circundantes.

El alcalde destaca la importancia de estas intervenciones, subrayando que una red vial eficiente no solo mejora el tráfico, sino que también influye en la seguridad y el bienestar general de la población.

Acción Coordinada: Área de Pool de Maquinaria en Marcha

El equipo especializado del área de pool de maquinaria, bajo la dirección de la Municipalidad Distrital de Manantay, se despliega con maquinaria de última generación para llevar a cabo tareas de mantenimiento y mejora en las calles de Carlos Tubino. Desde la nivelación de superficies hasta la reparación de baches, cada acción se ejecuta con precisión para garantizar resultados duraderos.

La intervención busca no solo corregir problemas existentes, sino también prevenir futuros deterioros, creando así una infraestructura vial resiliente y sostenible.

Compromiso Continuo

Esta iniciativa es parte de un compromiso continuo de la Municipalidad Distrital de Manantay para transformar la región en un ejemplo de desarrollo urbano. Se espera que estas mejoras no solo beneficien a los residentes actuales, sino que también atraigan inversión y contribuyan al crecimiento económico local.

La disposición del alcalde Roger Galán Torres de abordar de manera proactiva las necesidades de infraestructura refleja su compromiso inquebrantable con el progreso y el bienestar de Manantay.

Invitación a la Participación Ciudadana

Se insta a los residentes a colaborar con el proceso respetando las señalizaciones y cooperando durante las labores de mantenimiento. El éxito de estas iniciativas depende en gran medida de la colaboración entre autoridades y comunidad.

La Municipalidad Distrital de Manantay reafirma su compromiso con un distrito que no solo crece en infraestructura, sino también en calidad de vida para todos sus habitantes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00