Embellecimiento en acción en Manantay

Personal municipal embellece la Plaza Arica bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres

Desde tempranas horas, el equipo de Parques y Jardines trabaja en el podado y limpieza integral del entorno en el asentamiento 7 de Junio.





Manantay.- En una muestra de compromiso con el entorno y la estética urbana, el equipo del área de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la dirección del incansable alcalde Roger Galán Torres, se desplegó desde las primeras horas de la mañana del jueves para llevar a cabo una jornada de embellecimiento en la Plaza Arica del asentamiento humano 7 de Junio.

Cuidado Integral del Entorno: La iniciativa, que abarca faenas de podado de árboles, limpieza a fondo y retiro de hojas y ramas, tiene como objetivo principal devolverle a la Plaza Arica su esplendor y proporcionar a los residentes un espacio público impecable y armonioso.

Este proyecto forma parte de la visión de la administración municipal de mantener y mejorar las áreas verdes de Manantay.

Despliegue Mañanero: Desde las primeras horas, el equipo de Parques y Jardines se sumergió en las labores de podado, asegurando que cada árbol recibiera la atención necesaria para su desarrollo saludable.

La limpieza minuciosa del entorno, incluyendo la recolección de hojas y ramas caídas, se realizó con esmero, evidenciando el compromiso del personal municipal con la excelencia en la prestación de sus servicios.

Compromiso de la Administración Municipal: El alcalde Roger Galán Torres, líder de la administración municipal, expresó su satisfacción por la labor realizada y destacó la importancia de mantener espacios públicos cuidados y atractivos para el disfrute de la comunidad.

La Plaza Arica, al ser un punto central en el asentamiento 7 de Junio, adquiere un nuevo resplandor gracias a estas acciones de embellecimiento.

Impacto Positivo en la Comunidad: Los residentes de Manantay que transitaban por la Plaza Arica durante la jornada no dejaron pasar desapercibido el esfuerzo del equipo de Parques y Jardines.

El ambiente renovado y la atención a los detalles contribuyen a fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad hacia sus espacios públicos.

Visión a Futuro: La jornada de embellecimiento no es un evento aislado, sino parte de una visión a futuro de la administración municipal.

Roger Galán Torres subrayó que estas acciones se replicarán en diferentes puntos de Manantay, reafirmando el compromiso de la Municipalidad con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.

En resumen, la Plaza Arica del asentamiento humano 7 de Junio se viste de gala gracias al arduo trabajo del equipo de Parques y Jardines, respaldado por la dirección del alcalde Roger Galán Torres.

Esta iniciativa no solo embellece el entorno, sino que también destaca el valor que la administración municipal otorga a la preservación de espacios públicos que enriquecen la vida cotidiana de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00