Transformación Urbana

Maquinaria Municipal en Acción: Prof. Roger Galán Mejora Infraestructura Vial

La Municipalidad de Manantay, liderada por el alcalde Galán Torres, embellece calles en preparación para el 18 aniversario de 15 de Enero.





Manantay.- Desde las primeras luces del miércoles 3 de enero, la maquinaria de la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la dirección del alcalde Prof. Roger Galán Torres, ha emprendido la revitalización de más de 700 metros lineales de calles en el asentamiento humano 15 de Enero.

Estos esfuerzos forman parte de una iniciativa dedicada a mejorar la infraestructura vial en anticipación al próximo aniversario del asentamiento.

La Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la atenta dirección del alcalde Prof. Roger Galán Torres, ha iniciado una labor de embellecimiento urbano en el asentamiento humano 15 de Enero.

Desde las primeras horas del miércoles 3 de enero, la maquinaria municipal se puso en marcha para realizar trabajos de mejora en más de 700 metros lineales de calles en esta comunidad.

El asentamiento 15 de Enero, que se prepara para celebrar su 18 aniversario de creación, es el foco de esta intervención municipal.

Los trabajos ejecutados abarcan diversas acciones, incluyendo el perfilado de las calles, bacheo para corregir imperfecciones en el pavimento, compactado para mejorar la calidad de la superficie, conformación de cunetas para un adecuado drenaje, y la limpieza de drenes y caños naturales para prevenir obstrucciones y posibles inundaciones.

La decisión de emprender estos trabajos responde al compromiso de la gestión liderada por el Prof. Roger Galán Torres de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Manantay.

El enfoque en la mejora de la infraestructura vial no solo embellece la localidad, sino que también contribuye a la seguridad y comodidad de los residentes.

El alcalde, Prof. Roger Galán Torres, expresó su dedicación a la mejora continua de la infraestructura en Manantay. "Estamos comprometidos en transformar nuestros espacios urbanos, ofreciendo a nuestros vecinos calles seguras y bien mantenidas. Esta intervención es una muestra de nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad", señaló el líder municipal.

La maquinaria municipal, desplegada en 15 de Enero, es un símbolo tangible del esfuerzo de la administración local por impulsar mejoras significativas en la infraestructura de la ciudad.

La revitalización de calles no solo embellece la comunidad, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo entre los residentes de este asentamiento humano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00