Embelleciendo Manantay

Compromiso municipal: Equipo de Parques y Jardines transforma el aspecto de Manantay

Bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres, el miércoles se realizó una intensiva jornada de embellecimiento en el polideportivo y calles del asentamiento 10 de Marzo.





Manantay.- Desde las primeras luces del miércoles, el equipo del área de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el comprometido alcalde Roger Galán Torres, emprendió una labor transformadora, cultivando y limpiando con esmero tanto el interior como el exterior del polideportivo, así como las áreas verdes que abrazan las calles del emblemático asentamiento humano 10 de Marzo.

Cultivo y Limpieza Integral: La iniciativa, enmarcada en el constante compromiso municipal por el embellecimiento y bienestar de la comunidad, se centró en el pulcro mantenimiento del polideportivo, un espacio central para la actividad física y el encuentro comunitario.

El equipo desplegó su destreza en el cuidado de cada rincón, cultivando áreas verdes y asegurando un entorno acogedor para los residentes.

Coordinación Efectiva: Bajo la dirección precisa del alcalde Roger Galán Torres, quien lidera con visión y dedicación, la jornada evidenció una coordinación efectiva entre los miembros del equipo de Parques y Jardines.

La presencia activa del alcalde resalta el compromiso de la administración municipal con la mejora continua del distrito.

Impacto en el Asentamiento 10 de Marzo: El asentamiento humano 10 de Marzo, testigo de esta intensiva jornada de embellecimiento, experimentó una notable transformación.

Las áreas verdes de sus calles, antes descuidadas, ahora lucen radiantes gracias al esfuerzo conjunto del personal municipal.

 

Compromiso Continuo: La jornada del miércoles no es más que un reflejo del compromiso constante de la Municipalidad Distrital de Manantay con la mejora del entorno y la calidad de vida de sus habitantes.

La visión de un Manantay más verde y cuidado impulsa iniciativas como estas, que buscan fomentar el orgullo comunitario y fortalecer el sentido de pertenencia.

En conclusión, la intensiva jornada de cuidado y limpieza liderada por el alcalde Roger Galán Torres en el polideportivo y el asentamiento 10 de Marzo no solo embellece visualmente el distrito, sino que también fortalece el lazo entre la administración y la comunidad, demostrando que la colaboración puede transformar positivamente el entorno que todos comparten.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00