Compromiso por la Infancia

Alcalde Roger Galán lidera Acuerdos Beneficiosos para la Primera Infancia en Sesión de la IAL

Reafirmando Compromisos: Municipalidad de Manantay refuerza trabajo conjunto por el bienestar infantil.





Manantay.- La mañana del viernes 26 marcó un hito en las acciones dedicadas al bienestar de la primera infancia en el distrito de Manantay, con la realización de la primera sesión del año 2024 de la Instancia de Articulación Local (IAL) en las instalaciones de la Municipalidad Distrital.

Este evento contó con una gran acogida por parte de todos los miembros que componen la instancia, quienes, unidos, tomaron acuerdos cruciales para el beneficio de los más pequeños.

El alcalde Roger Galán, liderando este encuentro, instó a todos los miembros a mantener su compromiso y actividad en el trabajo que vienen realizando.

Enfatizó la necesidad de una atención adecuada e inmediata para combatir la anemia, una problemática que afecta a los niños del distrito de Manantay.

En este contexto, la Municipalidad Distrital de Manantay reafirma su compromiso con el fortalecimiento de las capacidades de todos los integrantes de la IAL y otros espacios de articulación, así como de los gestores municipales.

La cooperación y el trabajo conjunto se erigen como pilares fundamentales para enfrentar los desafíos relacionados con la salud y el bienestar de la primera infancia.

La sesión inaugural de la IAL se convierte en un espacio crucial para la toma de decisiones y la implementación de acciones concretas que impactarán positivamente en el futuro de los niños del distrito.

La Municipalidad de Manantay, junto con sus colaboradores, refuerza el compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y el futuro de la primera infancia, demostrando que la unión de esfuerzos es la clave para construir un entorno propicio y saludable para los más pequeños.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00