Compromiso Educativo

Alcalde de Manantay Roger Galán y Directora Liliana Armas unen esfuerzos para beneficio educativo

Colaboración Mutua en el Despacho de Alcaldía: Garantizando un arranque exitoso para el año escolar 2024.

Manantay.- El alcalde del distrito de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, demostró su firme compromiso con la educación al sostener una importante reunión de trabajo con la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Coronel Portillo, Mg. Liliana Armas Sánchez.

El objetivo principal de este encuentro fue establecer coordinaciones estratégicas para asegurar un inicio exitoso del año escolar 2024, programado para el próximo mes de marzo.

La reunión, llevada a cabo en el despacho de alcaldía, destacó por la colaboración y el compromiso mutuo entre ambas autoridades. Reconociendo la trascendencia de este esfuerzo conjunto, ambas partes acordaron trabajar de la mano para implementar estrategias efectivas que garanticen un inicio de año escolar beneficioso para todos los estudiantes del distrito de Manantay.

La colaboración mutua entre el alcalde Roger Galán y la Directora Liliana Armas subraya la importancia que ambos otorgan a la educación y al bienestar de los estudiantes.

La coordinación estratégica busca asegurar que se tomen todas las medidas necesarias para ofrecer un ambiente educativo propicio y de calidad en el arranque del nuevo ciclo escolar.

La comunidad educativa de Manantay puede confiar en que sus autoridades locales están trabajando incansablemente para garantizar una educación sólida y un inicio de año escolar sin contratiempos.

Este compromiso conjunto refleja la prioridad que se le da a la formación de los estudiantes y al desarrollo educativo en el distrito, contribuyendo así al crecimiento integral de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00