Participación Activa

Alcalde de Manantay impulsa Reglamento para identificar y resolver necesidades de la población

Primera Sesión del CCL: Aprobación de Reglamento marca el inicio del proceso de Presupuesto Participativo 2025.

Manantay.- Las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo fueron testigos de un hito trascendental: la realización de la primera sesión ordinaria del Consejo de Coordinación Local (CCL).

En este importante evento, el alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, desempeñó un papel activo y fundamental al participar activamente para la aprobación del Reglamento del proceso de Presupuesto Participativo 2025.

El Reglamento aprobado tiene como objetivo principal identificar las necesidades de la población, sentando las bases para solucionarlas a través de la ejecución de inversión pública.

Este proceso demuestra el compromiso y la visión estratégica del alcalde Galán, quien busca impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La participación activa del alcalde de Manantay en esta sesión del CCL refleja su compromiso directo con las necesidades y aspiraciones de la población.

La aprobación del Reglamento marca el inicio del proceso de Presupuesto Participativo 2025, una oportunidad para que la comunidad tenga voz en la identificación y resolución de las problemáticas que impactan su entorno.

Este evento no solo es un acto administrativo, sino un paso significativo hacia la construcción colectiva de soluciones.

La iniciativa liderada por el alcalde Galán fortalece el vínculo entre la administración y la comunidad, promoviendo una gestión municipal participativa y transparente.

Con la aprobación del Reglamento, se sientan las bases para un proceso de Presupuesto Participativo que busca la mejora continua y el progreso del distrito.

La visión proactiva del alcalde Galán en esta sesión del CCL demuestra su dedicación a liderar un gobierno comprometido con el bienestar y desarrollo de la comunidad de Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00