Hoy a partir de las 3 de la tarde

Manantay Celebra la Contribución Ciudadana: Sorteo de Premios Espectaculares para los Vecinos Puntuales

El distrito de Manantay se llena de emoción con un sorteo único para los contribuyentes cumplidos, presidido por el alcalde Roger Galán Torres.

Manantay.- A partir de las 3:00 p.m. de hoy, viernes 29 de diciembre, los vecinos puntualmente cumplidos del distrito de Manantay serán parte de un emocionante sorteo que promete premios de alto valor, incluyendo un motokar, una refrigeradora, una cocina de cuatro hornillas, una TV gigante, carros sangucheros, y más. Este evento, con la presencia de un Notario Público, promete ser una celebración festiva para aquellos que han contribuido al desarrollo de su comunidad.

Sorteo-Show en Manantay: Ruleta Tributaria y Grandes Premios en Juego

El espectáculo de sorteos iniciará a las 2 de la tarde en el patio de la institución con el emocionante juego de la Ruleta Tributaria. El alcalde de la municipalidad distrital de Manantay, Roger Galán Torres, regidores y funcionarios estarán presentes para animar y participar en este evento único. Todos los contribuyentes que cumplieron con los pagos de arbitrios municipales e impuestos prediales correspondientes al año 2023 tendrán la oportunidad de participar y ganar.

Contribuciones que Transforman: Pagos que Mejoran la Calidad de Vida

La recaudación de impuestos no solo significa contribuir al desarrollo de Manantay, sino que también se traduce en mejoras palpables en los servicios para los vecinos. Desde el recojo de basura hasta la seguridad ciudadana, la limpieza de calles y parques, la descolmatación de caños naturales, hasta la adquisición de vehículos para el Serenazgo, cada pago marca la diferencia en la calidad de vida de la comunidad.

Celebrando el Compromiso Ciudadano: El Rol Vital de los Contribuyentes

El sorteo de premios es más que una oportunidad para ganar objetos valiosos; es un reconocimiento al compromiso ciudadano. La participación activa de los contribuyentes no solo impulsa el crecimiento de Manantay, sino que también fortalece el lazo entre la comunidad y sus autoridades, demostrando que juntos pueden construir un entorno más próspero.

En una tarde llena de emoción y gratitud, Manantay celebra la generosidad y compromiso de sus ciudadanos, destacando que cada pago tributario es una inversión en el bienestar común.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00