Avance del 95%

GOREU espera inaugurar tres modernos colegios antes de fin de año en Callería y Manantay

El gobernador Gambini anticipa más desarrollos significativos en el futuro cercano.

Ucayali.- El Gobierno Regional de Ucayali se prepara para inaugurar tres importantes obras antes de que finalice el año, como parte de su nueva estrategia implementada a principios de año para mejorar la calidad de la educación en todo el departamento. Estas obras comprenden la infraestructura de tres instituciones educativas ubicadas en los distritos de Manantay y Callería, que han alcanzado un avance del 95%, según la información proporcionada por la Gerencia Regional de Infraestructura del GORE-Ucayali, dirigida por el ingeniero Cleofás Sánchez.

Durante el proceso de construcción, los colegios N.º 702 y N.º 435, ubicados en los asentamientos Jorge Velásquez y 11 de abril, respectivamente, se han adherido a los más rigurosos estándares de calidad, al igual que el impresionante colegio N.º 64026 en Manantay. Estas instituciones educativas tienen la capacidad de albergar a aproximadamente 1,000 niños y adolescentes. Cabe destacar que los trabajos se llevaron a cabo con un presupuesto de más de S/20,000,000.

El gobernador Manuel Gambini ha reafirmado su compromiso de seguir impulsando la educación en la región y ha anunciado que en los próximos días se darán a conocer novedades relacionadas con el "shunto de obras" que está generando un gran impacto en toda la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00