Fortaleciendo lazos comunitarios

Alcaldesa de Coronel Portillo Fortalece Apoyo a Juntas Vecinales de Callería con Entrega de Víveres

Janet Castagne entrega 410 canastas de alimentos a 43 juntas vecinales, destacando el crecimiento y éxito de esta colaboración comunitaria.

Pucallpa.- En un esfuerzo constante por fortalecer la colaboración entre las juntas vecinales del distrito de Callería, Janet Castagne, Alcaldesa de Coronel Portillo, lideró una significativa entrega de ayuda. En total, 410 canastas de viveres fueron proporcionadas a 43 juntas vecinales dentro de la jurisdicción de Callería, resaltando el compromiso de la comunidad y la gestión municipal con el bienestar de sus residentes.

Desde el inicio de su gestión, en enero, se puso en marcha un ambicioso proyecto de trabajo conjunto con las juntas vecinales en el distrito. Inicialmente, se contaba con la participación de 16 juntas vecinales, pero a medida que avanzaba el año, esta cifra se incrementó de manera gradual y exitosa. Esta expansión demuestra no solo el crecimiento de la colaboración, sino también la confianza y el valor que la comunidad otorga a estas asociaciones.

La entrega de 410 canastas de viveres representa un paso más en la consolidación de esta colaboración fructífera. Los alimentos proporcionados son un testimonio tangible del compromiso de la Alcaldesa Janet Castagne y su equipo con el bienestar de los vecinos de Callería. Estas canastas no solo alivian las preocupaciones de las familias en momentos de necesidad, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y promueven la solidaridad entre los residentes.

La labor de las juntas vecinales es fundamental en la construcción de una comunidad unida y resiliente. Estas asociaciones no solo promueven la participación ciudadana, sino que también actúan como una red de apoyo vital en situaciones de dificultad. La Alcaldesa Janet Castagne ha reconocido y valorado este papel crucial al brindar un respaldo concreto a través de la entrega de viveres.

Este paso positivo hacia adelante subraya la visión de trabajo en equipo y compromiso comunitario que ha estado en el corazón de la gestión de Janet Castagne.

La Alcaldesa no solo ha demostrado un esfuerzo constante por fortalecer las relaciones entre la administración municipal y las juntas vecinales, sino que también ha puesto de manifiesto su dedicación para asegurar que cada residente de Callería pueda enfrentar los desafíos con un espíritu de solidaridad y apoyo mutuo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00