Recuperando espacios libres

Recuperan espacios de áreas verdes en la Av. Sáenz Peña en la ciudad de Pucallpa

La alcaldesa, Janet Castagne, resaltó el esfuerzo de los trabajadores de la Subgerencia de Áreas Verdes y Limpieza Pública, ya que han logrado en tiempo récord terminar la primera cuadra.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inició los trabajos de  recuperación de espacios de las áreas verdes en la primera y segunda  cuadra de la Av. Saénz Peña.

La alcaldesa, Janet Castagne, resaltó el esfuerzo de los trabajadores de la Subgerencia de Áreas Verdes y Limpieza Pública, ya que han logrado en  tiempo récord terminar la primera cuadra, con la integración de capas de grass natural e incorporación de diseños originarios en objetos reciclados.

“Pedimos a nuestra población que cuide las áreas verdes en nuestra ciudad, ya que el objetivo es mantener nuestra ciudad limpia, ordena y segura” Desde la comuna portillana, se exhorta a la población que no deben  invadir y malograr los espacios públicos, ya que la inversión de  mantenimiento de parques y jardines se ejecuta a través de los tributos  municipales que pagan los vecinos.

Estos espacios son bienes públicos, y estamos esforzándonos para dar  una nueva imagen de nuestra ciudad, ya que el gasto se genera de acuerdo a los tributos municipales, utilizamos estos recursos con responsabilidad”, manifestó la autoridad edil, Janet Castagne.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00