2 porcinas de 200 kilos

Municipalidad de Coronel Portillo decomisa carnes de porcina de dudosa procedencia

Esta acción de trabajo oportuna por los fiscalizadores, se registró en los sectores de Bellavistas, Alfonso Ugarte y la Libertad.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, viene trabajando para mejorar la formalización en la ciudad de Pucallpa, es por ello que los trabajadores de fiscalización decomisaron 2 porcinas de 200 kilos a comerciantes que se dedican al expendio, pero no contaba con la autorización del sello del Camal Municipal, ya que esto beneficia la garantía para el consumo de todas las familias.  

Esta acción de trabajo oportuna por los fiscalizadores, se registró en los sectores de Bellavistas, Alfonso Ugarte y la Libertad.  

Conversamos con el supervisor de fiscalización, Esteban Vargas Chávez, en donde enfatizó que todos los comerciantes que venden carnes deben contar con la autorización que indica la ordenanza municipal, puesto que si no cumple se procede al 50% de una UIT, más el decomiso inmediato. “La formalización es importante, exhortamos a los comerciantes que se dirijan a nuestro camal municipal para que no tengan ningún problema de decomiso” explico el funcionario.

La entidad edil, continuará con la fiscalización y formalización a todos los comerciantes del distrito de Callería.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00