Comuna portillana continúa con operativos de tránsito para reducir informalidad de vehículos menores

Pucallpa.- Con la finalidad de continuar con el orden y promover valores de educación vial con los vehículos menores en el distrito de Callería, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la Subgerencia de Tránsito y Transporte en horas de la mañana realizó intervención a los vehículos de dos y tres ruedas.   

El jefe de Inspectores Municipales de Tránsito, Juan Villacorta, recalcó que estas intervenciones se accionan de manera inopinada, y en coordinación con la policía de tránsito. “Este operativo es para erradicar la informalidad, pues las unidades deben pertenecer a una empresa de transporte y a su vez contar con la habilitación emitida por nuestra comuna”   

En dicho operativo se intervino una buena cantidad de vehículos, siendo trasladada aproximadamente 33 vehículos al depósito municipal por no contar con la documentación necesaria.  

Cabe precisar que el operativo también tuvo como objetivo verificar si las unidades cuentan con licencia de conducir, SOAT, y tarjeta de circulación.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00