operativos

Municipalidad de Manantay realiza operativos para erradicar venta de motos en veredas

Esta mala práctica de inconscientes comerciantes, todos los días ponen en riesgo la integridad física de los vecinos transeúntes.

Manantay.- En operativo conjunto, ejecutado en horas de la mañana del miércoles 10, la Municipalidad Distrital de Manantay y de Coronel Portillo, erradicaron la venta de motos y motocarros de las veredas de la avenida Túpac Amaru.  

Esta mala práctica de inconscientes comerciantes, todos los días ponen en riesgo la integridad física de los vecinos transeúntes, muy en particular de los estudiantes, que en muchos casos tienen que utilizar la calzada para continuar con la marcha.  

Sobre el tema, Geiselito Amasifuen Lozano, titular de la Gerencia de Servicio Públicos, informó que, con la participación del personal de fiscalización y policía municipal, intervinieron a varios comerciantes de la avenida Túpac Amaru, para exhortarlos que liberen las veredas de la venta-oferta de las motos.  

La orientación del alcalde Roger Galán Torres –afirma el funcionario- es concientizar a los comerciantes, que las veredas son espacios públicos y hay que respetarlas, ya que los vecinos tienen todo el derecho de caminar por ellas de forma libre y segura.   

Amasifuen Lozano anunció, que los operativos se ejecutarán de forma continua en otros lugares de distrito, como, por ejemplo, en los próximos días se constituirán a la avenida Aviación, Fraternidad, entre otros lugares. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00