Descolmatado

Municipalidad de Manantay realiza limpieza de los drenes pluviales de la Av. Túpac Amaru

Para evitar desbordes e inundaciones de las viviendas.

referendum gu 2018 9 de diciembre

Manantay.- Con la finalidad de evitar desbordes e inundaciones de las viviendas, personal del área de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Manantay, procedió a descolmatar los drenes pluviales de la avenida Túpac Amaru. 

En el programa que financia la comuna manantaína con recursos propios, toma en cuenta la mano de obra de personas con habilidades diferentes, pues es disposición del alcalde Roger Galán Torres, brindar oportunidades laborales con inclusión social. 

Geiselito Amasifuen Lozano, titular de la Gerencia de Servicios Públicos, anunció que similar trabajo se realizará en otros lugares de la zona urbana del distrito; pero que posteriormente se trasladarán a los asentamientos humanos y caseríos de la jurisdicción. 


referendum gu 2018 9 de diciembre
Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pasion300 7678ce33

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a



Más leídas - Manantay


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00