Limpieza pública

Municipalidad de Manantay realiza limpieza de calles y podado de árboles en diferentes sectores del distrito

José Pastrana, encargado del área de Parques y Jardines, detalló que las faenas se realizan con el cultivo y recojo de los desmontes, así como el podado de los árboles.

Manantay.- La Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Subgerencia de Limpieza Pública, Parques y Jardines, limpian las calles, podan los árboles y recogen residuos sólidos de los sectores del parque Santa Anita, así como del mercado de la avenida Ramiro Prialé y el entorno del Centro Juvenil “Maranguita”. 

José Pastrana, encargado del área de Parques y Jardines, detalló que las faenas se realizan con el cultivo y recojo de los desmontes, así como el podado de los árboles, de tal forma, hacer de los espacios públicos lugares seguros y amigables para la recreación de las familias. 

Los sábados, los trabajadores realizan faenas de limpieza y recojo de residuos sólidos de los caños naturales, de tal manera se evita inundaciones en las viviendas, informó Pastrana. 

Por su parte, Zedil Shahuano, supervisor del área de Limpieza Pública, mencionó que el recojo de los residuos sólidos y orgánicos en los asentamientos humanos es de todos los días de la semana; esto por disposición del alcalde Roger Galán Torres. 

Finalmente, el trabajador municipal, invocó a los vecinos a colaborar con la limpieza del distrito, sacando los desperdicios cuando pasa el recolector, para el bienestar de la salud de la toda la población manantaína. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00