Gran sorteo

Municipalidad de Manantay premiará a contribuyentes

Los que cumplan puntualmente con el pago de impuestos y arbitrios municipales.

Manantay.- La Gerencia de Administración Tributaria-GADT de la Municipalidad Distrital de Manantay, anuncia que, todos los vecinos contribuyentes del distrito, que cumplan puntualmente con el pago del impuesto predial y arbitrios municipales, ingresarán y participarán de un gran sorteo, de una refrigeradora, un motokar y un carrito sanguchero.      

Carlos López Eysaguirre, titular de dicha gerencia, indicó que en Sesión de Concejo se aprobó por mayoría, la modificación de una Ordenanza que refiere al premio que se entrega a los clientes puntuales por pago puntual de los impuestos; es decir se ha incrementado los incentivos que se entrega a fin de año. 

Ahora es más motivador, porque hay premios que ayudan a las familias a generar sus ingresos económicos, de tal manera ayude a cumplir con la responsabilidad y obligación del pago de los impuestos municipales, detalló el funcionario, al momento de recordar que a fin de mes vence la segunda cuota del impuesto predial.  

Se anunció también, que el próximo mes se inicia la “Ruleta Tributaria”, estrategia de una campaña de concientización en los asentamientos humanos del distrito, con la finalidad de buscar motivar a los contribuyentes para estar al día en los pagos de los impuestos; aquí también habrá grandes premios. 

Se recuerda que, la atención a los contribuyentes es de lunes a viernes, de 8 am a 1 pm y de 2 pm a 4:45 pm, incluyendo los sábados, de 8 am a 12 m. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00