30 sillas

Municipalidad de Manantay entregó donación de sillas a la I.E.I. “Luz Divina”

El alcalde Roger Galán en lo que va del año, ya entregó mobiliario a varias instituciones educativas, y que seguirán atendiendo más solicitudes.

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay, la mañana del jueves 04 de mayo, entregó donación de 30 sillas a la Institución Educativa Inicial N° 620 “Luz Divina”, que de manera inmediata permitió reemplazar los vetustos asientos, para alegría de todos los pequeños.

Gisseli Paredes Gama, directora de la I.E.I. “Luz Divina”, ubicado en el asentamiento humano del mismo nombre, dijo estar agradecida por el noble gesto del alcalde Roger Galán Torres; al mismo tiempo trasladó el saludo a nombre de toda la comunidad magisterial y padres de familia. Asimismo, la maestra agradeció la presencia del personal de Limpieza Pública de la municipalidad, quienes cultivaron y limpiaron todo el entorno externo e interno del jardincito.

Mientras tanto, Nicolás Rodríguez Cárdenas, coordinador de la Subgerencia de Desarrollo Humano y Asuntos Sociales de la comuna manantaína, recordó que la gestión del alcalde Roger Galán, siempre está comprometido con el desarrollo de los niños, en lo que va del año, ya entregó mobiliario a varias instituciones educativas, y que seguirán atendiendo más solicitudes; solo se tienen que realizar los respectivos requerimientos.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00