Inauguración

Moradores de la habilitación urbana Villa Azul ya cuentan con un parque recreacional

La presidenta de Villa Azul, Bernardina Campos Rengifo, expresó agradecimiento por las gestiones de esta importante obra tan esperada.

Pucallpa.- Después de 32 años, hoy los niños, niñas y toda la familia de la habilitación Urbana Villa Azul, ya cuenta con un nuevo moderno parque recreacional. Tal como se había anunciado, con fecha 09 de mayo se realizó la inauguración oficial en el cual estuvieron presentes, la autoridad edil, Janet Castagne, regidores provinciales, funcionarios y moradores.  

La presidenta de Villa Azul, Bernardina Campos Rengifo, expresó agradecimiento por las gestiones de esta importante obra tan esperada. “El 99% que vivimos en la zona de Villa Azul, ya cuenta con título de propiedad, y hemos esperado tanto este parque ya que cada autoridad nos prometía, pero ninguno lo hizo, y gracias a esta nueva gestión, resaltamos el compromiso de ejecución” 

Mientras que el morador, Jeiner Garay García, precisó que se hace realidad una obra que sirve para el bienestar de los niños, a la vez agradeció la ejecución inmediata del parque. “Estamos satisfechos porque hoy se hace realidad una obra importante que ha sido esperado por 32 años, en beneficio de los niños, niñas y adolescentes, así como también las familias que estamos en esta zona”.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00