En I.E Marko Jara Schenone

GOREU entrega servicio higiénico nuevo para más de 1,500 alumnos

La inversión está valorizada en cerca de 40 mil soles.

Manantay.- El Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), a través del Programa de Desarrollo Comunal, puso en funcionamiento un nuevo servicio higiénico en la I.E. Marko Jara Schenone, ubicada en el distrito de Manantay. 

La inversión valorizada en cerca de 40 mil soles beneficiará a más de 1,500 alumnos de la referida institución educativa, quienes hacían largas colas para hacer uso del único servicio higiénico que había; incluso era compartido con los más pequeños. 

Ante esta dramática realidad, el gobierno regional intervino realizando el mantenimiento general de una infraestructura que consistió en el cambio del cielorraso, inodoros, sistema de tuberías; colocación de mayólica, lavadero y pintado de las paredes.  

La entrega y puesta en funcionamiento lo hizo la vicegobernadora regional, Jenny Reyna Garrido, en presencia de los profesores, representantes de la APAFA y cientos de alumnos de las diferentes grados, años y secciones.  

El alcalde escolar Iván Martín Mondaluiosa y la directora encargada de la institucione educativa, July Chacón Luarel, agradecieron al gobierno regional por el apoyo. Ambos se comprometieron a cuidar la inversión realizada.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00