A través de una comisión de regidores

Regidores trabajan en la legalización de documentos del Cementerio de Manantay

Para administrar el campo santo, de tal manera favorecer a todas las familias del distrito.

Manantay.- Los regidores de la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de una comisión y por disposición del alcalde Roger Galán Torres, trabajan en la legalización de los documentos para oficializar como propietario y administrador del cementerio municipal. 

Parte de esta comisión lo conforman los regidores; Gina Paredes Salazar, Juan Carlos Vásquez Rios, Jackelina Pinchi Fababa y Daivis Angles Paredes, quienes trabajan en la recopilación de documentos, citando a ambas partes para llegar a un conciliador fin, así evitar que se siga sepultando los cadáveres de forma casi “clandestina”.   

La municipalidad busca legalizar el terreno para administrar el campo santo, de tal manera favorecer a todas las familias del distrito, que en muchos casos buscan el apoyo de la autoridad edil, demostrando que son de condición pobre y pobre extremo, informó el regidor Angles Paredes. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00