Acercamiento a la población

Alcalde de Manantay participó en la actividad de la Odecma Ucayali “La queja que mejora la justicia”

La medida busca atender las quejas de los usuarios que radican en zonas alejadas de la ciudad.

Manantay.- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura-ODECMA Ucayali, en horas de la mañana del martes, lanzó e institucionalizó el proyecto “La queja que mejora la justicia”, en el asentamiento humano Próceres de la Independencia. 

La medida busca atender las quejas de los usuarios que radican en zonas alejadas de la ciudad, que por condición de personas en situación de vulnerabilidad tienen limitación de movilidad y/o restricciones económicas. 

Mediante el proyecto “La queja que mejora la justicia”, se pretende hacer un control itinerante, acercarse a los pobladores que no pueden llegar a los órganos de control en busca de justicia, se informó en la reunión del lanzamiento, que fue en la plaza central del asentamiento humano Próceres de la Independencia.   

A la ceremonia fue invitado el alcalde Roger Galán Torres, quién mencionó que la medida es acertada, toda vez que el proyecto dispone que la ODECMA implemente y ejecute el citado programa a nivel de la región Ucayali.  

El proyecto “La queja que mejora la justicia”, estamos seguro de que llegará a todos los pueblos del interior el distrito, pero también a toda la región, anunció la autoridad edil. 

En la reunión estuvieron los magistrados del Poder Judicial de Ucayali, Ministerio Público, Policía Nacional, entre otros. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00