Hay deficiencia en maquinaria

Alcalde de Manantay junto a regidores supervisaron Maestranza

Para constatar el calamitoso estado en que se encuentran las maquinarias, la mayoría de ellos en reparación, otros en desuso.

Manantay.- La tarde del viernes, el alcalde de Manantay junto a regidores se constituyeron al local de maestranza de la comuna manantaína para supervisar y constatar el calamitoso estado en que se encuentran las maquinarias, la mayoría de ellos en reparación, otros en desuso.   

Los regidores Gina Paredes Salazar, Jakelina Pinchi Fababa y Orestes Ríos Castro, coincidieron en señalar que han constatado la deficiencia que se muestra en la maquinaria, por lo que es de suma urgencia buscar los mecanismos para la adquisición de nuevos camiones volquetes, cargador frontal, rodillo compactador, motoniveladora, cisterna, entre otros accesorios. 

La actual gestión municipal, presidida por el alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, junto a los regidores, son conscientes de la urgente necesidad de la compra de nuevas máquinas, con ello renovar el pool de maquinarias, que estará al servicio de la población en el asfaltado de vías, mantenimiento de vías, erradicación de desmonte, mantenimiento de espacios públicos, asistencia en desastre naturales, entre otras urgencias. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00