Fiscalización

En Manantay continúan el trabajo de fiscalización por parte de la municipalidad

A propietarios de predios y negocios para formalizarse.

Manantay.- A raíz de una denuncia de los vecinos del asentamiento humano Tahuantinsuyo, la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad Distrital de Manantay intervinieron un local que funciona como almacén de módulos y carpetas, la misma que con sus maquinarias estarían ocasionando malestar, malogrando las calles y perjudicando el libre tránsito de los vecinos. 

En la intervención los funcionarios descubrieron que los propietarios de este almacén no cuentan con el permiso de funcionamiento por lo que procedieron a notificarlo y darle el plazo de Ley para ponerse a derecho.   

Por su parte, los vecinos agradecieron la rápida intervención de la municipalidad de Manantay para fiscalizar y multar a los propietarios de este almacén por falta de formalización.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Miranda e543f633

Sere2 54cc5ea1

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Banner tpd 60151c3a

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00