En el bulevar Tacna

Feria “Cómprale a Ucayali” concentra a más de un centenar de productores regionales

Emprendedores ofertan variedad de productos con precios accesibles.

Pucallpa.- Con la participación de más de un centenar de emprendedores y con una gran aceptación por parte del público, inició la más reciente edición de la feria agroindustrial y artesanal "Cómprale a Ucayali".

Esta iniciativa del gobierno regional y local provincial, que reúne a productores de las diversas líneas se ubica en el bulevar Tacna, con una variedad de artículos con base en productos de la región que reciben el valor agregado necesario para llegar a las mesas de la región, el país y el exterior.

“Hay una variedad de productos como el café, chocolates, miel de abeja, y una infinidad de derivados de estos productos, por lo cual, invitamos a los vecinos que acudan a comprar en esta feria. Así estarán apoyando no solo la economía de quien te vende el producto terminado, sino que hay toda una cadena de valor que aporta a los hogares desde el agricultor hasta el consumidor final”, expresó Janet Castagne, titular del pliego provincial.

La apertura de la feria “Cómprale a Ucayali”, contó con la participación de Janet Castagne, alcaldesa de Coronel Portillo, encargada de dar inicio a esta actividad que busca fortalecer al sector productivo.

Junto a la autoridad municipal, también estuvo Wilber Trujillano Alcalá, director regional de Comercio Exterior y Turismo, quienes resaltaron el nivel de articulación logrado entre las instituciones en procura de fortalecer la economía local.

La feria estará disponible hasta el sábado 25 de febrero con precios accesibles para toda la población pucallpina y visitantes nacionales y extranjeros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00